Tiempos de entrega

Los productos son importados. Su llegada al Perú está garantizada de forma segura por FedEx. El tiempo de llegada al país suele ser de 15 a 25 días aproximadamente. Posterior a este plazo, nos contactaremos con usted para coordinar la entrega del producto.

Política de cambios y devoluciones

Tal como ponemos en conocimiento del cliente en las fichas de los productos, NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Por tal motivo, el cliente se compromete a revisar la información relacionada al producto en donde se indica la talla y las medidas de los productos (camisetas y polos de entrenamiento), así como el estado de las prendas.

Cuando el cliente realiza la compra, declara haber leído y aceptado la política de cambios y devoluciones que aquí se expone.

No existe forma de que un producto importado llegue al cliente en un estado distinto al indicado en la ficha del producto, puesto que, en el arribo de los productos al Perú, estos son revisados de forma minuciosa, de tal manera que, solo así, posteriormente, sean entregados al comprador en Perú, quien conoce el estado del producto que compró: si es nuevo, en perfecto estado y en las talla solicitada, y si es seminuevo, que no tenga otras imperfecciones que las mencionadas en la ficha del producto.

MUY IMPORTANTE: Debido a que PerúFC no maneja un stock físico de todos los productos, no podemos proporcionar la medición exacta de las tallas de las camisetas o polos de entrenamiento; sin embargo, hemos facilitado una guía de tamaño de cada producto. Esta guía es un CÁLCULO APROXIMADO EN CENTÍMETROS del largo y ancho que PODRÍA TENER UNA VARIACIÓN DE 3-4 CENTÍMETROS, por lo cual, rogamos no considerar las medidas como valores absolutos.

Finalmente, como se menciona líneas arriba, el cliente que compra en PerúFC acepta esta Política de cambios y devoluciones.

Shopping Cart
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]