Información sobre productos

Perú FC no es confeccionista de los productos. Es más bien un internmediario entre el confeccionista/dueño y el cliente final en Perú. La plataforma únicamente vende los productos exhibidos en la página.

En Perú FC tenemos respeto por los coleccionistas, por eso, en nuestra ficha de productos hacemos una distinción de qué camisetas son originales y cuáles son réplicas casi idénticas a las originales. Además de estas diferenciaciones, cada producto cuenta con otras descripciones, en las que se incluyen detalles como: versión, confección, estado del producto (nuevo o con uso), talla disponible, tiempo de envío, entre otras especificaciones.

En el caso de las camisetas originales con cierto tiempo de uso (leer recuadro de descripción debajo de la prenda), tendrán especificaciones sobre el estado de las mismas, además de sus imperfecciones (en caso los tengan). El precio de las originales dependerá del modelo, año, equipo o jugador que refiera la prenda. Muchas de estas son legendarias, de la línea que la selección o el club sacó en honor a determinado jugador, por lo que son 100% auténticas y recomendamos coleccionar.

Recomendamos también leer detalladamente la descripción de cada camiseta y balón para evitar confusiones. Al asignar las mencionadas calificaciones, tenemos en cuenta tanto el estado como la antigüedad de la camiseta.

Cada producto reflejará con una etiqueta su disponibilidad en talla. De decir, “Agotado”, por favor de no insistir para su adquisición.

MUY IMPORTANTE: Debido a que PerúFC no maneja un stock físico de los productos, no podemos proporcionar la medición exacta de las tallas de las camisetas o polos de entrenamiento; sin embargo, hemos facilitado una guía de tamaño de cada producto. Esta guía es un CÁLCULO APROXIMADO EN CENTÍMETROS del largo y ancho que PODRÍA TENER UNA VARIACIÓN DE 3-4 CENTÍMETROS, por lo cual, rogamos no considerar las medidas como valores absolutos.

Shopping Cart
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]