El pedido se puede recibir en la dirección de preferencia que asigne el cliente: domicilio, trabajo, entre otras, ya sea en Lima o provincias de todo el Perú.
Tiempos de envío
Todos los productos importados (ya sean camisetas de fútbol, polos de entrenamiento o pelotas) tardarán, en promedio, aproximadamente entre 30 y 45 días para su entrega. Sin embargo, estos tiempos no son 100% exactos puesto que, al provenir los productos del extranjero, el envío está sujeto a eventuales variaciones de la logística internacional.
Los productos que PerúFC tenga en stock o los productos confeccionados en el país, demoran entre 3 y 5 días hábiles para su entrega en Lima Metropolitana, o de 5 a 7 días hábiles para provincia.
Costo de envío
PerúFC no cobra por el envío. TODOS NUESTROS PEDIDOS LOS ENVIAMOS GRATIS a la puerta del cliente.
Rastreo del pedido
Todos los clientes que compran un producto en PerúFC reciben un correo de confirmación de la compra. En este correo se menciona que el pedido está siendo procesado.
Si usted compró un producto importado (proveniente del extranjero), posteriormente, PerúFC le enviará un segundo correo. En este segundo correo, se le comunicará que su pedido está en camino. A partir de ese momento usted puede hacer seguimiento de la importación a través de un numero tracking proporcionado por PerúFC.
Si necesita ayuda con el seguimiento de su pedido no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Aconsejamos siempre verificar la carpeta de ‘Spam’ o ‘Correo no deseado’ si no logra visualizar los correos de PerúFC en su bandeja de entrada de su cuenta de mail.
Envíos dañados
Con la finalidad de entregar el producto en óptimas condiciones en las manos del cliente, todos los artículos importados (camisetas de fútbol, polos de entrenamiento, balones) son inspeccionados a fondo tras su arribo a Perú. Posteriormente, y solo si el producto se encuentra tal como su ficha de descripción lo indica, PerúFC lo envía a la dirección asignada por el cliente a través de una empresa de Courier nacional. Caso contrario, se procede con el rembolso de la compra.
Entregas retrasadas
Una entrega retrasada no significa que el paquete se haya perdido. En realidad, es muy raro que los paquetes se pierdan durante el transporte. En el extraño caso de que el transportista declare la pérdida de un paquete, podremos ofrecer un reembolso total o un pedido de sustitución, dependiendo de la preferencia del cliente y, obviamente, de la disponibilidad de existencias.
Sin un paquete no llega entre las fechas del plazo de entrega previsto, por favor de ponerse en contacto con nosotros para poder hacer una revisión del procedimiento logístico.