Las camisetas con las que el Real Madrid se ha llevado la Champions League son las preferidas de los coleccionistas. Conoce cuáles son y cómo comprarlas.
A lo largo de los años, el Real Madrid se ha hecho un lugar en el poderío del fútbol mundial. Con buen fútbol, copas y camisetas de colección que han inmortalizado al club. Estas han sido utilizadas por figuras como Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, Raúl González, entre otros cracks. Las siguientes imágenes expondrán las camisetas legendarias del Real Madrid.
Real Madrid 1996-1997:
La camiseta del Real Madrid tuvo por el nombre de los jugadores por primera vez en la temporada 1996-1997. Además, esta prenda destaca porque fue la primera que utilizó el croata Davor Suker, exdelantero croata que fue un colosal fichaje para los blancos para aquella temporada. En esa misma, Real Madrid levantó su título liguero número 27, con 2 puntos sobre su eterno rival: Barcelona. Puedes encontrar la versión home y away dando clic AQUÍ.
Real Madrid 1999-2000: el legendario taquito de Redondo
La historia del Real Madrid está llena de hitos, y uno que los seguidores recuerdan es aquella de Redondo en la temporada 1999-2000. El famoso tacón del volante con la camiseta del Real Madrid se recuerda hasta hoy, pues certificó el pase a semifinales de la Copa de Europa ante el entonces campeón, el Manchester United. La jugada cobró más relevancia, ya que fue en el Teatro de los Sueños, estadio del cuadro inglés. Esa camiseta de Champions del Real Madrid pasará como una de las prendas retro del fútbol más icónicas del equipo español. En ese caso se trata de la segunda equipación, de color negra con detalles dorados que también se lució para levantar la Champions ante el Valencia un mes más tarde. Cómprala AQUÍ.
Real Madrid 2011-2012: el famoso penal de Sergio Ramos
Una camiseta del Real Madrid que es infaltable en la colección es la versión 2011-2012. En esta temporada el cuadro comandado por José Mourinho consiguió la llamada Liga de los récords al lograr llegar a los 100 puntos anotando 121 goles en el torneo doméstico. Hasta la fecha, Real Madrid es el único club que que lo ha logrado. Esta camiseta vintage del equipo blanco también se recuerda por el famoso penal que falló Sergio Ramos en las semifinales de la Copa de Europa ante el Bayern de Múnich el Santiago Bernabéu, y que dejó al Madrid sin la ansiada final en busca de la Décima. Consíguela ACÁ.
Real Madrid 2014-2015: la camiseta rosada
La camiseta 2014-2015 del Real Madrid también ha pasado a la historia. La segunda equipación de esta temporada fue de color rosa, por lo que se ganó el elogio y crítica de los aficionados. Son escasas las veces que los clubes profesionales se decantan por una vestimenta de fútbol con esa tonalidad.Este color hizo pasar a la historia como una de las camisetas retro del fútbol más originales de la historia del club blanco. En ese año, Madrid alzó la Décima Champions League, conquistada unos meses antes, por lo que la venta de esta camiseta fue todo un éxito. Además, fue la primera vez en la historia que una camiseta del Real Madrid tenía el parche de campeón del Mundo, por el triunfo frente a San Lorenzo en el Mundialito de Clubes. Cómprala AQUÍ.
Real Madrid 2015-2016: la primera Champions de las tres consecutivas
El Real Madrid sacó la camiseta de la edición 2015-2016 sin saber lo que lograría con ella. A pesar de que el cuadro de Benítez arrancó mal, con la llegada de Zidane todo cambió. Los blancos ganaron la Copa de Europa venciendo al Atlético de Madrid en los penales. Fue una final épica, pues por primera vez en la historia se repetía una final de la máxima competición europea entre equipos de la misma ciudad. Con esta camiseta se consiguió la primera Champions de las tres consecutivas que alzaría el equipo de Zidane. Consíguela AQUÍ.
Real Madrid 2017-2018: chalaca de Bale en la tercera Champions consecutiva
La última y tercera Champions League que el Real Madrid ha ganado lo ha hecho con esta camiseta. Lo hizo por tercera vez consecutiva. Con ello, el club español se ha convertido en el único con esta hazaña. En la final de este duelo por el torneo europeo, Bale se lució con un golazo de chalaca, catalogado como uno de los mejores en la historia de las finales del campeonato. Envío gratis AQUÍ.